NUEVAS EQUIPACIONES HÉRCULES CF 17/18

El Hércules C.F. presenta sus nuevas equipaciones para la temporada 2017/18 de la mano de KELME.
El Hércules de Alicante C.F. estrena sus equipaciones en una ilusionante etapa junto a KELME, nuevo Sponsor Técnico Oficial. Con un diseño moderno y atractivo, las camisetas renuevan la imagen del club respetando las señas de identidad del mismo y apostando por una línea alicantina con referencias a nuestros símbolos como club y a nuestra ciudad.
Las nuevas equipaciones han sido presentadas contando con toda la primera plantilla del Hércules. El acto se ha celebrado en la explanada de entrada al estadio José Rico Pérez y ha contado con una gran afluencia de aficionados que han querido conocer en directo el estreno de la nueva camiseta del Hércules de Alicante CF.
LA PRIMERA EQUIPACIÓNMantiene el atractivo aspecto clásico, con una franja azul y dos blancas, con detalles en amarillo escudo bordado del HERCULES DE ALICANTE CF, cuello en pico con detalle de un vivo en amarillo y el escudo en agua en la parte delantera. La parte trasera da paso al azul, mantiene el detalle de la bandera de ESPAÑA y “MACHO HERCULES” en el bajo y presenta una emotiva sorpresa en el interior del cuello: con la misma frase, insignia de la afición. Por su parte, el pantalón corto mantiene el color negro, con detalles en azul y amarillo.

LA SEGUNDA EQUIPACIÓNSupone una innovación respecto a temporadas anteriores. Y mantiene un vínculo con la ciudad de Alicante. Moderna y de diseño más atrevido, destaca por su color negro y amarillo y añade un giño a la explanada de la citada ciudad, que aportan dinamismo. El escudo aparece en un solo tono, en color negro, y el mensaje de ánimo en el cuello. La parte trasera mantiene la bandera de España y la frase mítica. El pantalón corto en color negro con de talles en amarillo.
LA TERCERA EQUIPACIÓNSigue manteniendo la unión con la ciudad de Alicante. La nueva camiseta reproduce de manera más fiel la ciudad de Alicante, destacando la Explanada y los edificios más emblemáticos. Destaca por su color fuxia y escudo a un solo color en blanco y el cuello para rematar la parte superior de la camiseta. La parte trasera sigue fiel a la bandera y la frase del club, que también sigue estando en el interior del cuello. El pantalón en color fuxia con detalles en blanco.

Leave A reply

Please login or register to comment